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Personaje Zbrush, FiberMesh Test

Zbrush_3d-Character_Satyr

 

Zbrush_Character_Sculpt_ProcessModelado del busto en Zbrush

 

Zbrush_Character_FiberMesh_PolygroupsPolygroups a partir de los cuales se generan las fibras que formaran el pelo

 

Zbrush_Character_Hair-Sculpt_ProcessProceso de modelado del pelo

 

Zbrush_Character_Render-PassesPases de render para composición en photoshop

Bosque, proceso de trabajo… proyecto inacabado

Bosque_BocetoBoceto inicial.

bosque_malla_3D_ZbrushMallas principales creadas en Zbrush y exportadas a Lightwave 3d despues de una reducción de poligonos.

bosque_3D_Clean_Render_LightwaveVegetación añadida en Lightwave.

Bosque_Boceto_3D-ColorBoceto rápido sobre el render para definir los elementos que se añadiran en el paso final de postproceso en Photoshop.

Diseños de estación espacial

Estacion_Espacial-Concept-Art
Estacion_Espacial_Bocetos

Jamón… 3D

Imagen realizada para el vídeo de presentación del jamonero.

Jamon_Bodegon_Integracion_3D_FotoJamón y jamonero 3D integrados sobre imagen real

Jamon_Bodegon_3D_Wireframe_LightwaveVista de cámara en Lightwave 3D

Jamon_3D_ZBrushModelado en alta del jamón en Zbrush

Partículas y track de cámara

Jugando con las partículas de Trapcode Particular, un plugin para After Effects. El track de cámara está hecho en SynthEyes y exportado a After. El vídeo timelapse es cortesía de Pope Maroto.

Estudio de escenarios para cortometraje

Production_Design_Short-film
Concept-Art_Short-film

Unos dibujillos para definir los elementos y espacios de un par de escenarios para un corto

Proyección de Cámara 3D

 

Proyecciones de cámara en LightWave 3D a partir de planos timelapse con cámara fija.

Planetoide